Nuestros servicios

Brindamos servicios de calidad con profesionales comprometidos con el cuidado de tu salud.

Estas son nuestras especialidades:

Tomografía Computada Multislice

Incorporación de un flamante tomógrafo multislice (multidetector) marca Philips, cuya tecnología asociada a su potencia y rapidez permiten realizar estudios tomográficos de alta precisión en un menor tiempo, con mayor comodidad para el paciente y mayor exactitud diagnóstica, utilizando menor dosis de radiación, brindando a los profesionales médicos la posibilidad de tomar mejores decisiones terapéuticas accediendo a un nivel de claridad y definición sin precedentes.

Sede

Sede Central

Resonancia Magnética de Campo Medio

Con la incorporación del Resonador Abierto Hitachi Elite, el temor al encierro que sienten los niños y adultos al momento de realizarse una resonancia, ya forma parte del pasado. Cuando el estudio se le realiza a un niño, la mamá puede estar a su lado para trasmitirle seguridad. El espacio para ubicar al paciente es más grande, por ello es apto para personas de mayor contextura física, y el paciente no sufre la sensación de encierro que provoca el túnel del Resonador tradicional. Por su innovadora tecnología, brinda similar precisión y calidad diagnóstica que los antiguos resonadores cerrados que tanta incomodidad causan a los pacientes. El Resonador Abierto Hitachi Elite redefine el concepto de Resonancia Magnética, brindando la calidad diagnóstica y seguridad que todo paciente necesita.

Sede

Sede Central

Ecografía General, Doppler Color y Ecografía 5D

Cuatro modernos equipos de ecografía de reciente adquisición con novedosas tecnologías como elastosonografía y ecografía 5 D conforman nuestro servicio de ecografía, donde contamos con cuatro médicos especialistas en diagnóstico por imágenes, lo que nos permite evitar demoras en los turnos de esta modalidad, tan requerida y necesaria en la práctica médica diaria.

Sede

Sede Central

Mamografía Digital

En DIAGNOS FEM, nuestro piso exclusivo para la mujer, contamos con tecnología de vanguardia para realizar diagnósticos más tempranos y precisos, departamento encabezado por la Dra. Viviana Castellari, médica especialista en diagnóstico por imágenes dedicada al diagnóstico mamario, quien no solo informa los estudios, sino que también supervisa y dirige en forma presencial la realización de los mismos.
La moderna sala de mamografía cuenta además con un ecógrafo de alta resolución con elastosonografía, permitiendo así en el mismo acto médico la correlación y confirmación de lesiones visualizadas mamográficamente, aumentando la exactitud y evitando el retraso en los diagnósticos

Sede

Sede Juventas

Radiología Digital

Departamento que con su nuevo equipo de radiología digital brinda novedosas herramientas para diagnósticos más precisos.
A los estudios convencionales sumamos la posibilidad de realizar estudios completos de la columna (espinografías digitales), medición de miembros inferiores y estudios contrastados urológicos y del tubo digestivo.

Sede

Sede Central

Densitometría ósea

Las pruebas de salud ósea son la base de una mejor atención a los pacientes, y el Sistema de Densitometría Ósea Delphi de HOLOGIC es la clave para una detección precoz de la osteoporosis, utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado como Frax y TBS, permitiendo realizar los estudios de más alta calidad, conociendo no solo la densidad mineral ósea sino también la arquitectura trabecular ósea y el riesgo de fractura a 10 años. Esta tecnología además es utilizada para realizar estudios de composición corporal total, donde se evalúa la proporción de grasa magra, masa muscular y hueso de cada paciente.

Sede

Sede Central

Intervencionismo por imágenes

La unidad de intervencionismo guiado por imágenes realiza punciones diagnósticas y procedimientos mínimamente invasivos guiados por ecografía, mamografía y tomografía.
Punciones de mama, próstata, tiroides, pulmón, abdomen y partes blandas, así como también colocación de drenajes y otros estudios son realizados en nuestra unidad de intervencionismo, contando con la presencia de un médico anatomo-patólogo en el lugar para asegurar la calidad de las muestras.

Sede

Ambas sedes

Pedí tu turno online

Sacá tu turno

Informes de estudios

Ir a Informes

Conocé a nuestros profesionales

Conocenos